Música

«Ariana Grande Anuncia ‘¡Sí, y Qué?’ Para Este Viernes»

Ariana Grande

La superestrella del pop, Ariana Grande, ha emocionado a sus fans al confirmar el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘¡Sí, y Qué?’ este viernes, 12 de enero. Este tema se espera que sea el sencillo principal de su séptimo álbum, del cual ha estado dando pistas recientemente al enviar notas y lápices labiales rojos de su colección r.e.m. a sus seguidores.

La sospecha de que ‘¡Sí, y Qué?’ sería el título del sencillo principal del álbum surgió cuando Ariana fue vista usando un suéter con esa frase. Además, la semana pasada, la cantante compartió una publicación en Instagram con su madre Joan bailando al ritmo de una de sus canciones inéditas. Los fans concluyeron que Joan estaba cantando las palabras «¡Sí, y Qué?».

Los rumores se intensificaron cuando se informó que Joan le dio «me gusta» a un tweet que decía: «Ariana Grande insinuando su nuevo sencillo ‘¡Sí, y Qué?'». La anticipación entre los seguidores de Grande ha alcanzado un punto álgido.

Recientemente, Ariana compartió sus reflexiones sobre el año 2023, admitiendo que aunque nunca se había sentido tan orgullosa, feliz y amada, también se ha sentido «profundamente incomprendida por personas que no me conocen». Este mensaje surgió en medio de preocupaciones expresadas por los fans en TikTok sobre la apariencia de la cantante.

Además, Grande dejó entrever que el productor Ilya Salmanzadeh ha trabajado en el álbum. Salmanzadeh, conocido por éxitos anteriores como ‘Problem’, ‘Bad Idea’, ‘breathin’ y ‘Santa Tell Me’, ha colaborado estrechamente con la artista en el pasado.

Este séptimo álbum seguirá al lanzamiento de su álbum de 2020, ‘Positions’, que fue calificado con tres estrellas por NME. Aunque se consideró un proyecto agradable, se señaló que la mezcla de vulnerabilidad audaz y provocación extrema dejaba a los oyentes esperando algo más. Aunque sólido como introducción a la siguiente etapa de la carrera de Grande, parecía carecer de parte del brillo característico de la artista.

Shares:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *