Música

«Justin Timberlake revela nueva canción ‘Selfish’ en concierto en Memphis y lanza tráiler del álbum ‘Everything I Thought It Was'»

En una noche vibrante en su ciudad natal de Memphis el viernes pasado (19 de enero), Justin Timberlake debutó en vivo con su nueva canción «Selfish» —su primer material en solitario desde su quinto álbum de estudio, «Man of the Woods» de 2018. «Si siento celos, no puedo evitarlo / Quiero cada parte de ti, supongo que soy egoísta», canta JT en esta sedosa canción de R&B (escucha un fragmento en el video de TikTok más abajo). «Es malo para mi mente, pero no puedo luchar contra ello.» Y eso no es todo: También el viernes por la noche, Timberlake reveló un tráiler de su sexto álbum junto con el título oficial del proyecto: «Everything I Thought It Was». Esto viene después de que el teaser de Instagram del pop star el miércoles estuviera titulado «EITIW», llevando a los fans a una búsqueda de huevos de Pascua para descifrar el acrónimo. El tráiler del álbum tiene un aire de Wes Anderson, con una estética de ciudad asteroide, con un coche modelo conduciendo hacia una gasolinera en el desierto. También cuenta con un narrador de primera línea en Benicio Del Toro. Timberlake no sacaba un album desde el 2018.

«¿Qué tenemos aquí?» Dice Del Toro al abrirse el vídeo. «¡Oh, ese es un buen coche! Espera, es un modelo. ¿Eso dijo JT? OK, ese atardecer definitivamente no es real. ¡Oh, ahí está Justin! ¿Por qué no se da la vuelta? ¿Qué demonios está mirando?» El tráiler termina con palabras amarillas sobre una pantalla negra que dicen: «Justin Timberlake presenta: Everything I Thought It Was». Una serie de pistas habían insinuado nueva música en solitario de Timberlake, comenzando con el borrado de su Instagram a principios de enero. Además del teaser de Instagram a mitad de semana, también se anunció que Timberlake sería invitado en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el jueves de la próxima semana y el invitado musical en Saturday Night Live (junto al anfitrión Dakota Johnson) el 27 de enero. Aunque aún no tenemos una fecha de lanzamiento oficial para «Selfish», puedes pre-guardar la canción en Spotify ahora.

Shares:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *