Música

Marilyn Manson Trabaja en su Nuevo Álbum Autotitulado que Saldrá Este 2024

Marilyn Manson Trabaja en su Nuevo Álbum Autotitulado que Saldrá Este 2024

El próximo álbum de Marilyn Manson promete ser uno muy interesante de seguir. Este será el primero en contar con el bajista Juan Alderete (Racer X, The Mars Volta) y el baterista Brandon Pertzborn (Ho99o9). Además, será un álbum escrito en colaboración con el cantautor Shooter Jennings. Estos cambios en la alineación suceden después de que el bajista Twiggy Ramirez fuera despedido en 2017 por acusaciones de agresión sexual, el guitarrista Tyler Bates se fuera en 2018 y el baterista Gil Sharone dejara la banda este año.

Manson le ha dicho a Revolver que recientemente terminó la sexta canción para el álbum con el baterista de Jennings, Jamie Douglass, y que espera tener el álbum listo para finales de año. También revela que el álbum podría llevar el nombre de «Marilyn Manson».

«Aún está por determinarse, pero creo que debería llamarse Marilyn Manson. Estoy en una etapa de la vida en la que quería contar historias con este disco. Es como un museo de cera de mis pensamientos, un estudio de la cámara de horrores en mi cabeza.

Todo el romance y la esperanza que se pueden tener en el mundo, aquí en los Tiempos Finales, donde puede ser un tipo diferente de apocalipsis para cada persona que escuche el álbum. Intenté pintarlo con palabras, y Shooter con sonidos, para que puedas ver y escuchar todos tus anhelos, tu pasión y desesperación.

Esa es una explicación bastante dramática. [Risas] Pero está lleno de drama. No lo compararía con ninguno de mis otros discos, pero puedes escuchar un poco de todo, es como si hubiera concentrado todo en un solo lugar, finalmente».

Manson también dice que el álbum será como presionar un botón de reinicio personal.

«Es como presionar el botón de reinicio. Presionándolo varias veces, como cuando intentas cambiar de canal ebrio con el control remoto y se acaba tu paciencia. Lo cual es una buena metáfora de mi vida. Otra sería que, si hubiera nacido como un arma, el problema que tengo en la vida, o el lado positivo, es que no sé cómo poner el seguro. Esa sería la mejor manera de describir mi estado mental actual, en general».

Shares:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *